Post de 2016-10-22

Campeonato Liga Norte 1/10TTE 2wd Bilbao 30 de Octubre 2016

2wd final campeonato liga norte

El proximo dia 30 de Octubre de 2016, en las instalaciones del club Carbi de Bilbao, C/Circo Amateur,1, 48004, polideportivo de Txurdinaga, se pondra el broche final de este fenomenal campeonato,donde al menos 53 pilotos han participado en alguna de sus carreras.

Como es costumbre en este campeonato,el buen ambiente esta asegurado y con el precio de la inscripcion,esta incluida la comida y bebida, ademas contaremos con un gran sorteo de regalos y trofeos para los finalistas.

Como conoceis, en este campeonato existe control tyre y en esta carrera sera la Minipin de Schumacher.

 

Kyosho Drone Racer, el dron de carreras con emisora de pistola y volante

A diferencia de los Drones convencionales que son difíciles de controlar, El DRONE RACER es sensacional y se controla como un coche de R/C con una emisora tipo pistola. El despegue es auto-activable con el control de un solo toque mediante sensores ultrasónicos que eliminan la frustración de aprender técnicas de vuelo complicadas. Ahora usted puede experimentar la diversión de volar drones a su propio ritmo.

El DRONE RACER está equipado con sensores ultrasónicos avanzados, giroscopio (sensores de velocidad angular de 3 ejes, sensores de aceleración de 3 ejes) de 6 ejes, sensor de presión barométrica y cuatro motores mini sin núcleo y con una respuesta rápida. La función de conmutación de velocidad proporciona una elección entre "Modo Fácil" y "Modo Activo" y ofrece un control intuitivo de vuelo.

La altitud se mantiene de forma automática con sensores de presión barométrica y ultrasónicos. El ajuste de altura (35 cm o 60 cm) se puede seleccionar con un interruptor en el sistema, el control de un solo toque se utiliza para el despegue, aterrizaje y vuelo. Algunas personas pueden sentirse frustradas en el aprendizaje de Drones convencionales. Volar de nuevo con este desarrollo de tecnología Kyosho elimina esas barreras para que cualquiera pueda disfrutar de la diversión de drones.

El chasis es de tipo H con secciones superior e inferior de división y hélices izquierda-derecha conectadas en un brazo permite que la unidad de ángulo de la hélice se cambie entre: 0 °, 10 °, 20 °. Puede utilizar una mayor estabilidad (0 ° / Velocidad máxima: A 30 km/h) o más velocidad (20 ° / velocidad máxima: 34,5 kmh) como una verdadera arma de carreras.

El DRONE RACER no está diseñado para un alto rendimiento de altura, pero para las personas que disfrutan del vuelo de forma segura dentro de su campo de visión cerca del suelo es muy recomendable. Este drone dispone de un sistema completo de seguridad: protecciones de hélices extraíbles; "HELICE AUTO-PARADA DEL SISTEMA" se activa en caso de que pierda el control del acelerador; "ÁNGULO DE EMERGENCIA SISTEMA DE AUTO-STOP" si el drone se invierte, y "RADIO recorte de emergencia SISTEMA DE AUTO-STOP" en caso de que se pierda la señal de radio. Un peso de sólo 130 g, el DRONE RACER no está sujeta a la ley de aviación japonesa, esto permite volar libremente en cualquier lugar que desee (excepto en áreas restringidas). * Leyes tomadas del 10 de diciembre del año 2015.

El DRONE RACER puede conectarse a su ordenador (Windows) con el cable USB incluido para ajustar los parámetros de vuelo. Además, trae un cable opcional que también se puede utilizar para conectar a un terminal Android con una función de host USB para ajustar la configuración.

Descargar el programa gratuito (DRONE RACER SETTING MANAGER) para adaptarse a su entorno favorito y subir el volumen de la diversión.

Blog Calendario

Octubre 2019
D L M M J V S
« Dic 2018
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
CochesRc
MRC Buggy
Diseñada y mantenida por eMain Soluciones Informáticas