¿Que necesito para hacerme socio?


Para hacerte socio solo debes de pasar por nuestro club y preguntar por alguien de la junta directiva encargado de las cuotas como por ejemplo José Almiñana o Dario Diano y hacer efectiva la cuota anual de asociación al Club RC Silla.

Para ello es preferible que pases en fines de semana Sabados ó Domingos, es más fácil que encuentre allí gente.

¿Que importe tengo que pagar por ser socio?


En estos momentos de la publicación en la Web la cuota anual está fijada en un pago único anual de 120 Euros. La cual deberás renovar en el siguiente periodo anual, es decir, si pagas tu cuota el 12 de Marzo de 2016, deberás abonarla de nuevo el 12 de Marzo de 2017. La puntualidad en las renovaciones son importantes para nuestro club, ten presente el momento de tu renovación y no esperes a que te la recuerden.

¿Tengo beneficios por estar asociado?

Por supuesto que si, puedes hacer uso indiscriminado y responsable de todas las instalaciones y circuitos integrados en las mismas (1/8 y 1/10). Compresores de limpieza, aseos, boxes, todo a tu disposición.

Se te entrega una llave de acceso a las instalaciones (personal e intransferible) para que puedas acceder a las mismas en el horario que tu desees, con la única limitación de luz natural, ya que aunque los boxes tienen iluminación artificial, no siempre puede estar disponibles.

Tendrás acceso a las diferentes pruebas sociales a un precio especial por ser asociado.

Encontrarás gente que está en las categorías 1/8 y 1/10 tt con mucha experiencia que te ayudarán sin esperar nada a cambio solo por el mero hecho de compartir esperiencias ante cualquier problema que encuentres en tu modelo o aconsejarte ante cualquier decisión que tengas que tomar dentro de nuestro hobby.

Entrarás en nuestros grupos de Whatsapp para dos cosas importantes, divertirte y estar informado de las ultimas novedades o noticias importantes que se trasmiten por estos canales. Muy importante mantenerte en contacto con gente con experiencia en las categorías que te podrán echar un cable en un momento de duda y que no estés en el Club.

Entraras a formar parte de nuestros foros (a través de petición tuya en la página de contacto), para exponer preguntas, tambien dar respuestas a otros y poner a la venta material de RC del cual te quieras deshacer (el club no se hará responsable de tu actividad de compra-venta a traves de sus foros dedicados, esto es un asunto personal entre el comprador y el vendedor).

A veces, ojo a veces, el club puede poner a disposición ofertas especiales en ruedas, solo para asociados y que vayan a competir en alguna prueba social.

¿Tengo obligaciones por estar asociado?


Por su puesto que si, como cualquier asociación lúdica deberás tratar de mantener las instalaciones ensuciando lo menos posible y tratando de limpiar todo aquello que por tu actividad puedas ensuciar, de modo que al abandonar las instalaciones, quede todo lo más limpio y aseado posible.

Tendrás que participar (voluntariamente) en las tareas de mantenimiento y mejora de pistas e instalaciones, entre todos tratamos de mantener el club y las pistas en optimas condiciones de modo que nos podamos sentir orgullosos de lo que tenemos y hacernos todos participes de tareas que a nadie nos gusta hacer pero que son necesarias para un correcto mantenimiento de las mismas. Ten en cuenta que esto no es todos los días, pero necesitamos gente que aporte su granito de arena y que no siempre sean los mismos los que lo hacen todos. Recuerda que para disfrutar tambien se a de trabajar.

¿Puedo probar la pista antes de hacerme asociado?


Claro, prueba la(s) pista(s) una, dos o tres veces si es necesario, avisando antes por supuesto a alguien de la junta directiva como Juan José Andreu, José Almiñana o Dario Diano. Avisales de tu intención de probar las instalaciones antes de hacerte socio. Prueba las pistas, habla con la gente que encuentres en ese momento en el club, rápidamente te darás cuenta de que vas ha rodar en pistas de mucha calidad y muy bien mantenidas, unas instalaciones con todo lo necesario para la práctica de este magnifico y divertido hobby, así como de la calidad humana de muchos otros asociados de entre los que seguro te vas a encontrar muy a gusto.

Haz pruebas para tomar la decisión, pero tampoco las alargues en el tiempo, ni lo tomes como algo normal "estar de prueba".

Cualquier otra duda es mejor que lo hables con cualquiera de las personas de la junta directiva que hemos nombrado o trasmitirselas a algún asociado a nuestro club para que o bien quizás pueda resolverla o si no puede las trasmita a la gente correspondiente que las pueda resolver. 

¡¡ Te esperamos !! ¡¡ Te recibiremos con los brazos abiertos !!
0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain