RC Silla somos una Asociación de Automodelismo por radio control sin ánimo de lucro, para la categoría Todo Terreno en las escalas 1/8 y 1/10, en la cual todos sus componentes disfrutamos de un mismo hobby, compartiendo nuestras experiencias personales en el mismo y organizamos competiciones tanto a nivel regional como a nivel nacional.

En nuestras instalaciones contamos con dos circuitos de la categoría Todo Terreno, uno para escala 1/8 y modelos a gasolina (termicos) y/o eléctricos y otro de reciente creación para escala 1/10 eléctricos. Ambos circuitos con amplios y robustos podios que garantizan la buena visibilidad y disfrute de los pilotos. Ponemos a tu disposición un amplia zona de boxes con robustos bancos para seis pilotos y su equipamiento bajo techado. Tenemos zona de arranque de motores termicos y zona de limpieza de los modelos y servicios WC.

En nuestra asociación reina el buen ambiente así como la competitividad sana entre nuestros asociados, siempre dirigida a nuestro hobby común con el cual procuramos disfrutar y al mismo tiempo aprender y mejorar en la medida de lo posible.
 
Si compartes hobby no dudes en ponerte en contacto con nosotros con la finalidad de asociarte, te podemos asegurar al ciento por ciento el disfrute del mismo, garantizado. Haznos una visita, estaremos encantados, y podrás comprobar que lo que aquí podamos decir siempre se va a quedar un poquito corto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto haciendo CLIC AQUI de forma que sin ningún tipo de compromiso podamos proporcionarte la información que necesitas.
 
Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y servirle.

 

RC Silla
Actualizado Febrero 2016

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain